Paterson

Hispanos siguen en busca de la alcaldía de Paterson.

223views

Por: Ángel Berto Almonte

PATERSON. – Mientras se acerca la fecha programada para las elecciones municipales, las cuales están programadas para el martes 8 de mayo, los aspirantes a la importante posición de alcalde, buscan en forma desesperada el favor de los votantes.

Los candidatos que más influyen dentro de la comunidad latina son: Alex Méndez y Pedro Rodríguez, de acuerdo con la preferencia del electorado.

Recientemente el concejal Andre Sayegh, anuncio sus aspiraciones, incluso dejo inaugurado su local de campaña, pero hay quienes sostienen que sus posibilidades de triunfo son nulas.

Recientemente, el ingeniero Pedro Rodríguez anuncio atraves de los medios que, de llegar a ser favorecido con el voto, procederá a legalizar los basement de las viviendas que reúnan las condiciones para ser habitados.

“Hay personas de escasos recursos que no pueden pagar los altos precios de los alquileres de un primer y segundo piso, pero si hacen un esfuerzo y pueden rentar un basement que es más económico”, sostuvo Pedro en conversación con este medio.

El joven candidato dijo que no le preocupan los demás candidatos, ya que los números que tiene lo dan como el vencedor en las elecciones de mayo. “A los votantes, no hay forma de engañarlos, ellos conocen la plataforma de trabajo que tienes cada uno en la comunidad.


Comentar Publicacion

Leave a Response