Tres personas heridas en tiroteo en Paterson en Lyon Street

Three people were injured in a shooting at the intersection of Lyon and East 16th streets on Saturday evening. The victims, a 28-year-old male and a 31-year-old female from Paterson, along with a 23-year-old female from Haledon, were taken to St. Joseph’s University Medical Center with non-fatal gunshot wounds. Police said the incident occurred around 7:50 p.m. Authorities have located …

Read More »

Bajo Escrutinio: Las promesas incumplidas de los diputados del exterior

Por Rolando Hernández El ser electo diputado o diputada por el exterior se ha convertido en uno de los principales trofeos a los que aspiran los partidos políticos de la República Dominicana. Para las elecciones presidenciales y congresuales del venidero domingo 19 de mayo, los dominicanos del exterior tendrán que elegir a siete diputados de un total de 88 candidatos …

Read More »

Muerte de O.J. Simpson genera reacciones encontradas en redes sociales

(Photo by Julie Jacobson – Pool/Getty Images) Reacciones encontradas provocó el anuncio de la muerte de O.J. Simpson por cáncer de próstata a los 76 años, luego que su familia anunciara el deceso en su cuenta de X. Fred Goldman, padre de Ron Goldman, el amigo asesinado junto a la exesposa de Simpson en 1994: “Lo único que tengo que decir es que …

Read More »

Actriz Laura Flores sufre un micro-infarto cerebral por tratamiento estético

Laura Flores, reconocida actriz mexicana, dio a conocer que hace unos días estuvo hospitalizada debido a que sufrió un microinfarto cerebral que fue ocasionado después de que se realizará un tratamiento estético.De acuerdo con la actriz, quien compartió en Instagram un video para informar a sus seguidores sobre lo que le sucedió, desde hace varios años se ha realizado un …

Read More »

Tienda de Nueva York vendió camisetas sobre el temblor y ganó $9,800 en 21 horas

this is the fastest merch turnaround I've ever seen in my life pic.twitter.com/Y06Pl36g58— america's lounge singer (@KrangTNelson) April 5, 2024 NUEVA YORK — Justo después de que un temblor de magnitud 4.8 sacudiera el noreste de Estados Unidos el viernes, Kerry Colley miró a su diseñador gráfico y le dijo: “¿Crees que podemos hacer una camiseta de este evento?”. Colley y su …

Read More »