Wednesday, November 22, 2017
Republica Dominicana

La Dra. Nidia Paulino Valdez recibe el premio, en Roma

Un destacado premio en Roma a la Cumbre Mundial de Comunicación Política

309views

En la 5ª edición de los Premios ANPOE “La Furrina”, en Roma, se distinguió al evento por su trabajo en el desarrollo de una formación política que refuerza al elector, al político y a la democracia

La 5ª edición de los Premios ANPOE “La Furrina”, desarrollada en Roma, Italia, reservó una importante distinción para la Cumbre Mundial de Comunicación Política. El premio al reconocido encuentro estuvo enmarcado en un acto llevado a cabo el viernes 13 del actual, en el Auditorium Fondazione SGM, de la capital italiana.

El reconocimiento a la Cumbre, que reflejó la intención de atribuirle un sesgo internacional al acontecimiento, se sustentó en “su trabajo en el desarrollo de una formación política que refuerza al elector, al político y a la democracia”. En representación del evento recibió el premio la doctora Nidia Paulino Valdez.

La Dra. Nidia Paulino Valdez recibe el premio, en Roma

Se trató de un acto que contó con reconocidas personalidades del mundo artístico y de la comunicación, además del mundo de la diplomacia. La distinción subrayó la calidad de la Cumbre -reflejada en la participación de conferencistas de gran prestigio- y su expansión a más de once países latinoamericanos.

Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, hizo llegar palabras de agradecimiento: “Para nosotros es un orgullo recibir esta distinción, que nos hace redoblar los esfuerzos en nuestra tarea  de la profesionalización de la consultoria politíca”, expresó.

 


Comentar Publicacion

Leave a Response