Monday, December 18, 2017
NoticiasPaterson

Oficializan Corredor Colombiano en Avenida 21 de Paterson

46views

Por: José Delance

Paterson, NJ.- En homenaje a la comunidad colombiana que ha empeñado grandes esfuerzos para el desarrollo de esta localidad, será convertido en realidad el sueño anhelado de gente que lucharon en aras de lograr una estampa significativa de su natalidad con la designación oficial y la develación pública de la Avenida 21, cito entre la Avenida Madison y la parte Este de la Calle 22 de esta ciudad, la cual ha sido denominada como “COLOMBIAN CORRIDOR”.

La Organización Hijos y Amigos de Colombia, una entidad sin fines de lucro que fue creada en 1989 para brindar apoyo a sus descendientes (hombres, mujeres y niños), con la firmeza de luchar cada día en la búsqueda de mantener vivas sus raíces, lleva realizando eventos diversos por mucho tiempo; en uno de los cuales recientemente celebraron el mes de la herencia colombiana en la conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de Colombia.

El “Corredor Colombiano”, considerado uno de los logros que revierte gran importancia para una de las comunidades étnicas de Paterson en esta demarcación que posee una de las mayores incidencias en el lugar, representa el homenaje que enaltece el sentir y la existencia de los colombianos con esta oficial designación.

Ahora Colombia correrá por la Avenida 21, cada vez que se encuentre transitando por el trayecto que une la Avenida Madison y el Este de la Calle 22, el cual a partir del Sábado19 de Agosto llevará por nombre “COLOMBIAN CORRIDOR”, lugar que será testigo del encuentro de los paisanos desde las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, con la celebración en grande esta distinción.

Los directivos de la entidad que aglutina a los Hijos y Amigos de Colombia, tienen programado un evento que contarán con la presencia del Alcalde José -Joey- Torres y los Miembros del Consejo de la Ciudad de Paterson; así como de Jaime Acosta Carvajal, Cónsul de Colombia en Newark. Para completar habrá diversión para los niños y adultos, refrescos y comidas; así como música en vivo y DJ para los asistentes al festejo.

Los Hijos y Amigos de Colombia como institución tienen depositada su confianza en un equipo de coordinación, manejo y control de este encuentro, para que no haya escapes ni detalles en tan significativo acto de Designación Oficial y Develación Pública de la Avenida 21, la cual ha sido denominada “COLOMBIAN CORRIDOR”; pues para mayor información, dicho equipo está integrado por Javier Fernández, Presidente, su contacto es: 973-462-6099. Además, cuenta con Osvaldo Oliveros, Vicepresidente, su contacto es: 862-242-9207. También está Javier Cabrera, Secretario, su contacto es: 973-816-0193. Entérese más, no dudes llamarles si es necesario.


Comentar Publicacion

Leave a Response