Monday, January 22, 2018
Paterson

Organismo oficial certifica candidatura de Pedro Rodríguez.

295views

Por: ANGEL BERTO ALMONTE

 PATERSON, NJ. –El ingeniero Pedro Rodríguez aspirante a la alcaldía de esta ciudad anuncio hoy que su candidatura fue oficializada ayer en un tiempo récord, después que mas de 2000 personas firmaran la solicitud.

Sonia Gordon, máxima representante del City Clerk en el municipio, le envió una comunicación al joven dominicano, la cual lo acredita como candidato oficial a la alcaldía de esta ciudad.

La preferencia del electorado local cifra sus esperanzas en que el futuro alcalde lo será el dominicano Pedro Rodríguez, quien no descansa; dando a conocer su programa de trabajo, con el cual busca romper con el desorden a que ha sido sometida esta ciudad.

En sus actos de campaña en busca de la alcaldía, Rodríguez, oriundo de Santiago en la República Dominicana, se viene definiendo como el representante de todo Paterson, ya que los alcaldes anteriores; solo gobernaban para un sector, el de los más pudientes.

El aspirante a la más alta posición de la ciudad dejo inaugurado recientemente su local de campaña, los asistentes no cupieron, por lo que fue necesario desafiar el frio y realizar el corte de la cinta en la parte frontal.

El candidato continúa recorriendo todos los sectores de esa pujante comunidad, en un “Mano Mano”, el cual le ha permitido palpar la creciente popularidad alcanzada en poco tiempo, lo que sin lugar a duda lo convertirá en el alcalde, debido a que esta plaza fue dejada vacante tras el encarcelamiento de Joey Torres, quien se vio envuelto en actos dolosos.


Comentar Publicacion

Leave a Response