Home / Noticias / Otro escándalo de corrupcion rodea al alcalde de Paterson

Otro escándalo de corrupcion rodea al alcalde de Paterson

José “Joey” Torres,

www.nbcnewyork.com
PATERSON, NJ.- Investigadores criminales están averiguando si el alcalde de Paterson, José “Joey” Torres, usó indebidamente a un contratista eléctrico de la ciudad para hacer miles de dólares de trabajo en una empresa privada de cerveza, vinculada a los familiares del alcalde, de acuerdo a un informe del equipo I-Team, del canal de noticias NBC4, Nueva York.

Documentos obtenidos por el equipo de I-Team indican que J & J Electric propuso hacer al menos $ 15,000 en trabajo financiado por contribuyentes en el negocio localizado en la 15th Street East -un negocio que estaba a nombre de la hija del alcalde y un sobrino. Varios individuos familiarizados con el proyecto dijeron que el total de los trabajos eléctricos realizado ascendía a casi 40.000 dólares.Según el I-Team, los propietarios de J & J Electric se negaron a comentar sobre quién directamente solicitó el trabajo, ya sea el alcalde o los empleados del departamento de Obras Públicas de la ciudad o alguien más.

El alcalde ya ha sido acusado por presuntamente ordenar a los trabajadores de DPW que hagan la construcción en el sitio a expensas de los contribuyentes. Los registros obtenidos por el I-Team muestran que varios trabajadores facturaron horas extras a la ciudad en los días en cuestión. El alcalde y tres trabajadores del DPW acusados ​​en ese caso de fraude por tiempo extra se declararon inocentes de varios cargos, incluyendo robo y mala conducta.

La posibilidad de que un contratista de la ciudad – J & J Electric – también fue llamado a contestar varias preguntas sobre cuántos contribuyentes pagaron o iban a pagar por el trabajo privado.

Torres, a través de su abogado John Azzerello, negó haber dicho a los trabajadores de J & J que el proyecto de cerveza fuera un trabajo de la ciudad. También negó que el dinero de los contratos de la ciudad con J & J cubriría el costo del trabajo eléctrico de J & J.


About admin

admin

Check Also

Alcalde Jose Joey Torres, acepta acuerdo por caso de corrupción

El alcalde José “Joey” Torres aceptó este viernes por la tarde el acuerdo ofrecido por ...

Comentar Publicacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *