Home / Noticias / Otro escándalo de corrupcion rodea al alcalde de Paterson

Otro escándalo de corrupcion rodea al alcalde de Paterson

José “Joey” Torres,

www.nbcnewyork.com
PATERSON, NJ.- Investigadores criminales están averiguando si el alcalde de Paterson, José “Joey” Torres, usó indebidamente a un contratista eléctrico de la ciudad para hacer miles de dólares de trabajo en una empresa privada de cerveza, vinculada a los familiares del alcalde, de acuerdo a un informe del equipo I-Team, del canal de noticias NBC4, Nueva York.

Documentos obtenidos por el equipo de I-Team indican que J & J Electric propuso hacer al menos $ 15,000 en trabajo financiado por contribuyentes en el negocio localizado en la 15th Street East -un negocio que estaba a nombre de la hija del alcalde y un sobrino. Varios individuos familiarizados con el proyecto dijeron que el total de los trabajos eléctricos realizado ascendía a casi 40.000 dólares.Según el I-Team, los propietarios de J & J Electric se negaron a comentar sobre quién directamente solicitó el trabajo, ya sea el alcalde o los empleados del departamento de Obras Públicas de la ciudad o alguien más.

El alcalde ya ha sido acusado por presuntamente ordenar a los trabajadores de DPW que hagan la construcción en el sitio a expensas de los contribuyentes. Los registros obtenidos por el I-Team muestran que varios trabajadores facturaron horas extras a la ciudad en los días en cuestión. El alcalde y tres trabajadores del DPW acusados ​​en ese caso de fraude por tiempo extra se declararon inocentes de varios cargos, incluyendo robo y mala conducta.

La posibilidad de que un contratista de la ciudad – J & J Electric – también fue llamado a contestar varias preguntas sobre cuántos contribuyentes pagaron o iban a pagar por el trabajo privado.

Torres, a través de su abogado John Azzerello, negó haber dicho a los trabajadores de J & J que el proyecto de cerveza fuera un trabajo de la ciudad. También negó que el dinero de los contratos de la ciudad con J & J cubriría el costo del trabajo eléctrico de J & J.

Facebook Comments

About admin

admin

Check Also

Pone en Circulación Libro: “Metáfora de lo Indecible”

Por: José Delance  Paterson, NJ.- La noche de este viernes se vistió de poesía desde las ...

Comentar Publicacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *