Paterson

Pedro Rodríguez garantiza el buen manejo de los recursos de la Alcaldía.

193views

Por: Ángel Berto Almonte

PATERSON. – El ingeniero Pedro Rodríguez, candidato a la alcaldía de esta ciudad aseguro hoy que conoce muy bien cuales son las funciones del gobierno municipal, por tanto no puede seguirle el juego a otros que están anunciando villas y castilla al pueblo, sin haber llegado a la posición.
En mi gestión, nos encargaremos de dirigir el gobierno y Administración Municipal, ejecutar, dirigir e Inspeccionar los servicios y Obras Municipales, dictar reglamentos, decretos, resoluciones y demás actos Administrativos de la Entidad.

También, suscribir los contratos que apruebe el concilio, y disponer gastos y ordenar pagos, conforme a lo que establezcan las ordenanzas. No podemos estar anunciando crear fuentes de trabajo, no podemos estar anunciado que vamos a traer empresas a la ciudad, aunque este seria el sueño de cualquier alcalde; primero se gana, y después se ejecuta.

Ahora, de lo que la comunidad debe estar segura es que vamos a hacer cumplir las ordenanzas y demás instrumentos jurídicos, ejerceremos las funciones de inspección y fiscalización de acuerdo con lo dispuesto por las leyes, sostuvo Pedro Rodríguez al referirse a los demás aspirantes que andan repartiendo cargos y anunciando cosas que no tienen en las manos.

Asimismo, el joven dirigente comunitario, dijo que ejercerá un sistema administrativo integrado, de la “Hacienda Municipal”, que garantizará el mejor manejo de los recursos financieros que ingresan a la Alcaldía de Paterson, a través de un proceso sistematizado confiable, oportuno, responsable y transparente.

También, a partir de mayo cuando llegue a la casa municipal, brindare apoyo efectivo y eficaz a las dependencias que conforman la alcaldía, para que puedan ellas cumplir su misión de una forma ordenada, planificada y precisa, logrando satisfacer el mayor número de las demandas requerida por la ciudad.

Creare un sistema que administre el gobierno municipal a la altura de los estándares mundiales de la calidad y la excelencia, logrando ser siempre una referencia institucional y de esta forma romper con la mala imagen que han creado otros políticos de la alcaldía de esta ciudad, finalizo diciendo el candidato Rodríguez.


Comentar Publicacion

Leave a Response