Home / Noticias / Policía de Boca Chica advierte no permitirá que trabajadoras sexuales extorsionen a turistas

Policía de Boca Chica advierte no permitirá que trabajadoras sexuales extorsionen a turistas

Andrés, Boca Chica. El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general Nelvis Pérez Sánchez, advirtió hoy que no permitirá que ni las trabajadoras sexuales ni los antisociales, quebranten la paz y la seguridad del polo turístico de Boca Chica, molestando y extorsionando a turistas.

inRead invented by Teads
La dura advertencia del general Pérez Sánchez se produce luego de realizar anoche un amplio recorrido por la playa de Boca Chica tras recibir quejas de munícipes, dirigentes empresariales y organizaciones comunitarias, de una gran proliferación de mujeres que ofrecen servicios sexuales y antisociales, provocándoles problemas a turistas.

De inmediato el alto oficial dispuso, en compañía del Ministerio Público y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la realización de amplios operativos nocturnos, con el propósito de sacar del lugar a las trabajadoras sexuales, algunas de las cuales, se dedicaban a dar tumbes a turistas, sacándoles dinero de sus carteras.

Los operativos, que se iniciaron anoche mismo, no sólo abarcaran el polo turístico de Boca Chica, sino también el Parque Nacional de La Caleta, donde también prostitutas y delincuentes hacen fechorías, así como Campo Lindo, El Valiente, Monte Adentro, Los Tanquecitos y la Avenida Caracol.

“Nosotros bajo ninguna circunstancia, vamos a permitir que este hermoso polo turístico, su imagen sea dañado por antisociales y las llamadas trabajadoras sexuales que muchas veces hasta abusan de parroquianos”, advirtió el director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

http://hoy.com.do

Facebook Comments

About Enlacosa

Enlacosa

Check Also

Cae aeronave con 5 personas a bordo en Venezuela

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó en Twitter este ...

Comentar Publicacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *