Home / Noticias / Internacionales / Policía italiana cree dominicano fue asesinado por deuda de drogas; hay un apresado.

Policía italiana cree dominicano fue asesinado por deuda de drogas; hay un apresado.

Sarzana, Italia.- Se ha dado un giro completo alrededor del misterioso descubrimiento del cadáver de Wellington Domínguez de Jesús, un dominicano de 28 años, encontrado el sábado a orillas del río Magra, en la localidad Battifollo.

Según publicó el portal italiano lanazione.it, un residente italiano de Arcola, de 34 años, fue detenido y llevado a la cárcel por acusaciones de asesinato, el ocultamiento de un cadáver y robo.

El hombre, según la investigación de los carabineros (policías) de Spezia, mataría al dominicano y luego abandonó el cuerpo.

El hombre habría matado a Domínguez de Jesús, golpeándolo en la cabeza con una barra de hierro y luego cargó el cuerpo en su coche. Después arrastró el cadáver hacia el río en Battersea, y se dirigió a Lerici, donde trató de limpiar el vehículo.

Según los rumores, el asesinato se remonta al mundo del tráfico de drogas. El acusado habría tenido una deuda de drogas de alrededor de cinco mil euros con la persona muerta, y el asesinato habría ocurrido por estas razones.

http://www.elcaribe.com.do

Facebook Comments

About Enlacosa

Enlacosa

Check Also

Arrestan a maestra de educación física por tener sexo con un alumno

Una mujer de Georgia se sumó a lista de maestras arrestadas por tener relaciones sexuales ...

Comentar Publicacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *