Monday, December 18, 2017
Paterson

Propuestas de Pedro Rodríguez, lo perfilan como el próximo Alcalde de Paterson

427views

Por: Ángel Berto Almonte

 PATERSON, (EE. UU).- La preferencia del electorado local cifra sus esperanzas en que el futuro alcalde lo será el dominicano Pedro Rodríguez, quien no descansa; dando a conocer su programa de trabajo, con el cual busca romper con el desorden a que ha sido sometida esta ciudad.

En sus actos de campaña en busca de la alcaldía, el conocido ingeniero Rodríguez, oriundo de Santiago en la República Dominicana, se viene definiendo como el representante de todo Paterson, ya que los alcaldes anteriores; solo gobernaban para un sector, el de los más pudientes.

El aspirante a la más alta posición de la ciudad continúa recorriendo todos los sectores de esa pujante comunidad, en un “Mano Mano” que le ha permitido palpar la creciente popularidad alcanzada en poco tiempo, lo que sin lugar a duda lo convertirá en el alcalde, debido a que esta plaza fue dejada vacante tras el encarcelamiento de Joey Torres, quien se vio envuelto en actos dolosos.

Los principales líderes deportivos, políticos y residentes en sentido general en los populosos sectores de Paterson, se han sumado al joven dirigente entendiendo que Pedro Rodríguez es quien alcanza los más altos niveles de preparación, experiencia y popularidad para lograr sentarse en la silla del Ayuntamiento a partir de mayo del próximo año, fecha en que están preparados los comicios.

Señalan los residentes que el ingeniero Pedro Rodríguez, nunca ha roto los vínculos con la comunidad, mantiene su gran liderazgo en la zona y tiene vasta experiencia como dirigente, por lo que está probado, y le asegura al pueblo que no ira a improvisar a la alcaldía.


Comentar Publicacion

Leave a Response