Monday, January 22, 2018
Galeria de FotosPaterson

Rodriguez deja inaugurado Local de campaña

475views

Paterson, NJ. A ritmo de “Dale Pedro, Dale” quedo inaugurado el local de campaña del Ingeniero Pedro Rodríguez este pasado domingo.

Rodríguez, quien ha liderado las más recientes encuestas en miras a las elecciones del 8 de mayo del próximo año, contó con una diversa presencia de cientos de simpatizantes y miembros de su equipo de trabajo en la inauguración.

La comunidad bengalí, la cual estuvo representada por sus principales líderes o “Elders”  como le llaman en dicha cultura, ofrecieron su respaldo irrestricto al Ingeniero Pedro Rodríguez, y dijeron sentirse comprometidos con el Ingeniero Pedro Rodríguez debido a su larga trayectoria de servicio y por tener los mejores intereses en la comunidad en general.

También, una nutrida participación de miembros de las comunidades peruana, colombiana y puertorriqueña dijeron presente en dicha actividad y mostraron su apoyo a la candidatura del Ingeniero Pedro Rodríguez.

En su comparecencia ante la multitud, Rodríguez reafirmó su compromiso de continuar su lucha por los intereses de todos los residentes de la ciudad de Paterson y prometió  llevar alivio a los dueños de casas para que paguen sus impuestos. “Vamos a legalizar los Basements y Áticos en la Ciudad de Paterson, para que los dueños de casas reciban ingresos extras y llevar un respiro a los constantes aumentos de impuestos que nos tienen acostumbrados los alcaldes y concejales”, aseguró Rodríguez despertando el entusiasmo de los presentes.

Continuo diciendo: “No estamos dispuestos a recibir dinero de inversionistas a cambio de entregarles todas las casas abandonadas. Estas casas deben ser adquiridas por el pueblo y serán devueltas al pueblo durante nuestra administración”. “No estamos dispuestos a recibir dinero ligado a actos de corrupción ni en Paterson, ni fuera de la ciudad Paterson. No podemos ir a los residentes a decirles que vamos a combatir la corrupción, cuando son los corruptos mismos quienes financian las campañas, eso no estamos dispuesto a hacerlo”, alocuciones que recibieron el respaldo de los presentes.

En el mismo acto, la candidatura del Ingeniero Pedro Rodríguez recibió el respaldo del concejal del 5to Barrio Luis Vélez. Este se dirigió a los presentes diciendo, “Yo recorro las calles del 5to barrio y nuestra gente en 5to barrio me piden que respalde al Ingeniero Pedro Rodríguez, hoy estamos atendiendo ese llamado mirando de frente a las cámaras y pidiéndoles a todos que nos ayuden a elegir al Ingeniero Pedro Rodríguez como nuestro próximo Alcalde”.

Recorreremos calle por calle y casa por casa presentando nuestro plan de gobierno a los residentes de Paterson, sin mirar credo, color o nacionalidad, porque trabajaremos para la comunidad en general” concluyó su alocución Rodríguez.

Al final, la campaña presentó su más reciente video promocional “Dale Pedro, Dale”.


Comentar Publicacion

Leave a Response