Wednesday, November 22, 2017
Internacionales

Video: Bebita escucha por primera vez la voz de su madre y su reacción enternece las redes

103views

La pequeña no podía oír absolutamente nada hasta ahora, gracias al milagro de unos avanzados audífonos. “Esto fue más increíble de lo que puedo expresar con palabras”, dijo su madre quien prometió compartir más videos sobre los avances de la bebé.

Charlotte es es una hermosa bebita de dos meses de edad que nació con una discapacidad auditiva que le impide escuchar, algo que sus padres notaron al ver que no reaccionaba a sus llamados.

Su madre, Christy Keane, quien también es blogger y fotógrafo en la ciudad estadounidense de Virginia, compartió un video en el que muestra la tierna reacción de su pequeña al oírla, incluso al decirle “te amo”, gracias al uso de unos audífonos auditivos.

En un principio, la bebé “Charly” sonríe, luego pareciera querer llorar, pero nunca deja de mostrar su rostro curioso ante las palabras de su madre, que incluso le pregunta si está tan emocionada como ella, hasta finalmente expresarle el tan anhelado “te amo” que siempre quiso su hija escuchara.

Keane, sorprendida por la rápida viralización de su video, se propone llenar su Instagram con todos los momentos que le esperan a la pequeña Charly ahora con la posibilidad de apreciar las voces y sonidos de su entorno.


Comentar Publicacion

Leave a Response