Saturday, October 21, 2017
Internacionales

VIDEO: Hombres agarran una sirena en un lago de Minnesota

210views

Este borroso video grabado por un turista australiano en la orilla de un lago en Minnesota recoge el momento en que una misteriosa criatura con cola de pez es sacada del agua.

En la filmación, publicada por el canal de YouTube Paranormal Elite, se aprecia cómo dos personas con trajes protectores de color amarillo sacan del agua una criatura que parece tener torso humano y cola de pez.

¿Existen las sirenas?

Existen las sirenas… ¿Son reales? Es un hecho aceptable y confirmado en el mundo científico, aunque no conocemos ni un pequeño porcentaje del fondo marino. Aunque hoy en día tenemos la ayuda de alta tecnología, no hemos sido capaces de descubrir los misterios y secretos guardados en él. ¿Realmente existen las sirenas? ¿En realidad son reales?

En 1997 se captaron sonidos extraños bajo el Océano. No se logró identificar y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) lo nombre “Bloop”; sonido de alguna criatura desconocida.

Durante el varamiento masivo de ballenas de 2004, en el estado de Washington, dos niños observaron algunas ballenas muertas; uno de ellos grabó el varamiento gracias a su teléfono celular; en el video podemos ver algo extraño… todo parecía indicar el avistamiento de sirena. ¿Existen? ¿Reales? ¿Podrá ser?

Experimentos militares con Sonar cesaron en el 2000, fueron responsables de muchas muertes de ballenas, el sonar les hacía huir y luego se colapsaban debido a asfixia; un hecho quedó demostrado científicamente al ser tan coincidente. La marina y sus investigadores, realizó en ese hecho, muchos análisis secretos.

Paul Robertson trabajó de investigador y biólogo de la NOAA en el departamento de pesca, y se atrevió a revelar verdades sorprendentes en un controvertido documental titulado: “Sirenas: la nueva evidencia” el cual fue transmitido en 2012, en el canal de Discovery Channel y en Animal Planet. Luego se realizó la segunda parte, el cual mostraba nuevas pruebas de sirenas reales. Parte de la información presentada, se ha tomado de dichos documentales.

Robertson revelo algunos bloops y cuenta cómo se atrevió a desafiar a dichas autoridades e investigar solos aquellos sonidos de un misterioso animal (el bloop). Un sonido complejo, extraño y de origen desconocido. En aquellos varamientos, Robertson confiesa: no sólo se encontraron cuerpos de ballenas muertas, sino también cuerpos de una nueva especie… ¿Sirenas reales? ¿Existen?

Paul Robertson investigó el llamado bloop y se comparó con sonidos de delfines y otros animales, fue después cuando se encaminó a resolver el grande misterio.

Rodney Webster, quien estudia el lenguaje y comportamiento de ballenas, delfines y otros animales acuáticos, al escuchar la grabación de dicho sonido escuchado en 2004 la describió como un sonido sorprendente y extraño. Afirma haber descubierto patrones en cuanto a cambios en la frecuencia bloop, inaudibles para en seres humanos y cambiando su velocidad, eran muchos animales, no solo uno, y miles de mensajes distintos en ese lenguaje “ellos están hablando” confirma. Hay una relación entre esa forma de comunicación y la del hombre… ¿Reales? ¿Existen?

Robertson se enfrentó a la marina al mostrar evidencias de una nueva especie afectada gracias al el sonar, y encontró aliados en Sudáfrica con grabaciones misteriosas. Grabaciones de Ciudad de Cabo, fueron analizadas por varios doctores, quienes se sorprendieron al ver tales descubrimientos. Fueron a otro varamiento en Sudáfrica y la grabación ahí realizada de un bloop, pusieron al descubrimiento también sonidos de delfines, quienes parecían comunicarse hacia criaturas responsables de bloos. La marina negó hacer experimentos alguno para provocaran el varamiento, pero evidente la explosión sónica había matado a animales varados. Un guardia costero se puso en contacto y les enseñó un tiburón blanco ya muerto, este tenía en su interior alguna extraña criatura. ¿Un delfín o foca?, pero en realidad estaban mirado una nueva especia. El tiburón había sido atacado en el fondo marino por estacas… algo extraño. Posiblemente fueron lanzas. ¿Lanzadas en el fondo marino por quién? El cuerpo de la criatura hallada dentro de un tiburón, fue llevado a analizar (tenían un 30% solamente de cuerpo). ¿Qué mamífero acuático era? ¿Será real?

Hicieron pruebas de ADN, lamentablemente no arrojaron resultados ni coincidencias a otra especie. El análisis de tejidos arrojó un ácido graso líquido nunca antes visto. El tórax y dientes fueron un misterio, estos parecían caninos, incisivos y molares… La aleta (tenía huesos) de la cola se parecía a la de un manatí. El cráneo tenía un agujero en la cabeza, sobre los ojos; se recreó su estructura luego de encontrar huesos extraños de pelvis y esto arrojaría más preguntas… Este mamífero marino no era conocido. Llegaría el descubrimiento más asombroso, el cual agrandaría el misterio, al tratar de unir varios huesos pequeños tipo de falanges, pero no sabían cómo rearmar; pero entonces llegó la respuesta… encajaban perfectamente a la estructura de manos-aletas. Cuando unieron esos huesos como un rompecabezas, se sorprendieron de la similitud de la “aleta” con manos humanas. No eran aletas… eran manos. El ser tenía caderas de un animal erguido y eso demostró el hecho de alguna vez caminar sobre dos extremidades… igual al único ser el cual sabemos lo puede hacer: el hombre. Los investigadores en Sudáfrica no pudieron enfrentarse a dichas autoridades, les quitaron pruebas en su posesión. La policía confisco archivos, pruebas de laboratorio, el cráneo reconstruido y el cuerpo de la sirena encontrada. Fue entonces cuando se decidieron a hablar y a revelar todo en el documental y enfrentarse abiertamente a supuestas autoridades gubernamentales tanto sudafricano como el estadounidense, quienes supuestamente esconden la verdad y no quieren revelarla al mundo… ¿Dichas autoridades no quieren que se sepa debido a investigaciones? Esas autoridades descartaron prueba alguna, debido a estar “contaminadas”, cuando se les solicito la devolvieran y dijeron que dicha criatura en descomposición era tal vez alguna foca.

La grabación bloop de Sudáfrica y pensando que éste serviría para atraer a sirenas, sabiendo, recorrían los mismos trayectos de ballenas, aquellos investigadores aseguran existen, se propusieron atraerlas para obtener nuevas pruebas. Dicen haber logrado verlas, en el momento en que nuevamente fueron interceptados por autoridades; “el gran hermano” o casi novela de ficción, dijo Robertson. Pero no claudicarían… ¿Existen? ¿Reales?


Comentar Publicacion

Leave a Response

r4f3
"A una persona se le conoce por como te trata cuando no te necesita"