Monday, January 22, 2018
Republica Dominicana

Video: Muere embarazada y su criatura por presunta negligencia médica

106views

San Francisco de Macorís.-Familiares de Lisbeth Mena Bernal, de 34 años de edad y quien tenía siete meses de embarazo, advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que sean esclarecidas las causas que produjeron su fallecimiento.

Mena Bernal fue ingresada ayer domingo por la emergencia del Hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, luego de presentar unos fuertes dolores y murió tras sufrir un paro respiratorio.

De acuerdo a información suministrada por los familiares de la mujer, ésta fue atendida inmediatamente por los médicos de turno. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido internada, se reportó su deceso. Sus parientes presumen fue a causa de un medicamento que le inyectaron.

La occisa, quien al parecer anteriormente fue informada por los médicos que no podía quedar embaraza, residía en el sector Santa Ana, de esta localidad.

n tanto que las autoridades del centro hospitalario señalan se realizan las investigaciones, afirmo el doctor Francisco Javier Ureña Yunqué, Director Del Hospital.

Mientras que José Mena, hermano de la víctima expreso que esta entro al centro caminando junto con un vecino y salió en un ataúd minutos después.

Los restos de la mujer de 35 años son velados en su residencia del sector Las colinas en San Francisco de Macorís, en tanto que los parientes esperan se haga justicia.


Comentar Publicacion

Leave a Response