Home / Noticias / Video: Policía identifica “autor” de tiroteo en parqueo de hotel Matum

Video: Policía identifica “autor” de tiroteo en parqueo de hotel Matum

0La Policía Nacional identificó como Luis Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito) al hombre que presuntamente en compañía de otras cuatro personas protagonizaron la balacera en el parqueo de la discoteca Tabú, del hotel Matum, de Santiago, que dejó una persona muerta y cinco heridas.

Es ese tiroteo resultó muerto Joel Antonio Torres Muñoz, (Trujillo) por herida de proyectil de arma de fuego en el hemitórax y muslo izquierdo.

En las investigaciones realizadas por el Departamento de Investigaciones de Homicidios, se determinó que el hecho se produjo por una presunta discusión entre ellos, en circunstancias bajo investigación.

El reporte preliminar indica que Estévez Estévez y sus acompañantes realizaron los disparos y luego emprendieron la huida en un carro Porshe Panamera, negro y en una yipeta Land Rover, blanca.

La Policía ocupó en el lugar del hecho, las yipetas Grand Cheroke, negra, año 2008, placa G292189; la CR-V, blanca, placa G209865 y la Highlander, rojo vino, placa G142714.

También, los carros Maseratti, rojo sin placa; el Toyota Camry, rojo placa A559230 y la escopeta Maverick calibre 12, serial MV 46680R.

Además, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 23 casquillos calibre 9 milímetros y tres cartuchos, calibre 12.

La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

www.elcaribe.com.do

Facebook Comments

About Enlacosa

Enlacosa

Check Also

Cae aeronave con 5 personas a bordo en Venezuela

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó en Twitter este ...

Comentar Publicacion

One comment

  1. あなたのお家の車が是が非でも欲しいといった車買取業者がいれば、相場価格以上の見積もりが示されるというケースも結構ありますから、
    競争入札を採用した車買取の一括査定サービスをうまく活用していくことは賢い選択です。
    オンライン一括査定サイト毎に、お手持ちの車の売却相場が変動します。相場が動く原因は、
    当のサービスによっては、提携している会社が少々入れ代わる為です。
    車査定というものにおいては、たくさんの着目点があり、それらにより導き出された査定金額と、中古車業者との協議によって、
    取引金額が成り立っています。

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *