Home / Noticias / Yunior Fermín busca ser concejal del 5to Barrio

Yunior Fermín busca ser concejal del 5to Barrio

unnamed (1)Paterson, NJ.- Los rumores que habían circulado por la ciudad de Paterson por varias semanas, fueron confirmados a nuestro medio durante el multitudinario evento celebrado por el Alcalde de la ciudad de Paterson José “joey” Torres el pasado miércoles con motivo de celebrar un año de gestión administrativa.

Yunior Fermín, quien durante las pasadas décadas se ha destacado como un líder deportista de la ciudad de Paterson ha decidido lanzarse al campo político y estará buscado el escaño de Concejal del 5to Barrio de la ciudad.

El 5to barrio es un barrio que se ha caracterizado por el alto número de dominicanos que lo habitan, lo que pone a Yunior Fermín en una ventaja cómoda gracias al trabajo comunitario que este viene desarrollando por muchos años en ese sector.

Yunior, en conversación con este medio indicó que estaba motivado a correr como concejal debido a que el barrio 5 por los últimos 8 años ha carecido de un liderazgo que lleve unidad y beneficios a este sector. “No se puede continuar con un barrio en la que su concejal brille por su ausencia, necesitamos un liderazgo verdadero y visible en nuestras calles, que esté dispuesto a trabajar con la Alcaldía en el mejoramiento de las condiciones de los que en el 5to barrio vivimos”, indicó Yunior.

“Vamos a lograr ser concejal de esta ciudad con el favor del pueblo y no los defraudaremos. Nuestro accionar ha sido siempre de servicio a la comunidad y lo continuaremos haciendo desde el tercer piso del City Hall como su próximo concejal del 5to Barrio” añadió.

Próximamente, el equipo de campaña de Yunior Fermín formalmente hará pública su postulación a concejal del 5to barrio.

Yunior terminó indicando, “No es nuestra intención quitar a nadie de su puesto, mas bien, queremos un líder que responda a los residentes de nuestro 5to Barrio, que este visible, presente, que coopere y que muestre humildad ante la responsabilidad que le entrega el pueblo”.

Facebook Comments

About Enlacosa

Enlacosa

Check Also

Cae aeronave con 5 personas a bordo en Venezuela

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó en Twitter este ...

Comentar Publicacion

6 comments

  1. A hora buena!!!
    Necesitamos hombres honestos, bien preparados y trabajadores en el 5to. barrio.

  2. Maria Luisa Ramírez

    Ahora se divide el voto latino y gana un moreno, eso no es raro

  3. No es verdad que Yunior le gana a Wendy con esa maquinaria de Dopor apoyándola en el 5to Barrio y Velez que apoye a Wendy para que no pierda su pobre tiempo. Wendy Guzman será la próxima concejal

  4. Lo siento por ustedes especial para Jose el único que se merece esta posición se llama Luis Velez quien desde el principio ha estado ahí y sirviéndoles a la comunidad así que no vengan a fastidiar las cosas y apoyen a Vélez

  5. El candidato apropiado para 5 th se llama Luis Velez siempre Esta presented al llamdo de su communidad un lider gue es Gobierno del pueblo,por el pueblo y para el pueblo ese es nuestro candidato Luis velez

    • El candidato apropiado para 5th ward se llama Luis Velez. Siempre Esta presente al llamado de su communidad un lider que es gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo ese es nuestro candidato Luis Velez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *